Zlatan Ibrahimovic se despide de Suecia con acrobático golazo anulado

El atacante sueco, que sigue sin definir su futuro, le dijo adiós a la selección sin marcar un sólo gol en su última Eurocopa.

La tercera jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa América y la Eurocopa.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Zlatan Ibrahimovic durante la derrota de la Selección de Suecia (1-0) ante la Selección de Bélgica, en partido valido por la tercera jornada de la fase de grupos de la Eurocopa de Francia 2016. El atacante sueco tuvo que despedirse de su selección sin anotaciones tras ser anulada la única que consiguió a lo largo del torneo.

La ex-estrella del París Saint-Germain buscó desesperadamente el gol y cuando por fin lo encontró se lo anularon por excederse en la altura con sus extremidades inferiores. El árbitro del compromiso entendió juego peligroso en la acción que precedió un acrobático golazo de Ibrahimovic, el último que anotó como jugador de la selección de país tras su eliminación de la Euro. Con su equipo fuera de competencia, Zlatan deja el torneo sin anotar un solo tanto.

https://www.youtube.com/watch?v=w68YKJUBTSI

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!