La infartare narración del histórico gol que metió a Islandia en octavos de final

Arnór Traustason, jugador del Rapid Viena de Austria, es el autor de esta anotación que desató la locura entre los periodistas de su país.

La tercera jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa América y la Eurocopa.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Arnór Ingvi Traustason durante la victoria de la Selección de Islandia (2-1) ante la Selección de Austria, en partido valido por la tercera jornada de la fase de grupos de la Eurocopa de Francia 2016. El atacante islandés desató la locura en su país tras marcar el tanto de la clasificación a los octavos de final.

El locutor de la televisión nacional de Islandia se volvió loco con la histórica anotación que metió a su selección en segunda ronda del certamen continental, como segunda del Grupo F y por delante de un aspirante al título como Portugal. Con una narración infartante y no apta para cardíacos, el periodista deportivo acompañó el contragolpe que inició en el centro del campo y terminó en el área con la pelota en el fondo de la red. Así se narró el gol de Traustason en el minuto 93.

https://www.youtube.com/watch?v=ItZ2KXZtVDU

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!