Esto dijo Gareth Bale sobre su ambición por ganar la Eurocopa de Francia 2016

El extremo galés, figura del Real Madrid, asegura que al torneo continental se llega con la intención de ganar, no de jugar tres partidos e irte.

Uno de los principales protagonistas que ha tenido la Eurocopa de Francia 2016 durante sus primeros días de actividad es Gareth Bale. Tras destacarse en la selección de Gales durante la contundente victoria (3-0) sobre Rusia en su tercer partido y convertirse en uno de los goleadores del certamen, el habilidoso futbolista está siendo noticia por cuenta de un reciente rueda de prensa.

El centrocampista del Real Madrid FC, que sigue deslumbrando al mundo entero con su talento, compareció ante los medios en el campo de entrenamiento para hablar sobre la actualidad de la selección, sobre lo que ha dejado la fase de grupos y sobre su ambición por ganar la Eurocopa. Bale, que se ha destacado por sus goles de tiro libre, asegura que al torneo continental se llega con la intención de ganar, no de jugar tres partidos e irte. Te dejo con sus declaraciones.

Ambición: «Aquí se viene a ganar el torneo, no a jugar tres partidos e irte para casa. El objetivo final es ganar, pero cada partido es tan importante como el último. No podemos pensar en nada más allá hasta el pitido final del árbitro. Sabemos mucho más sobre Irlanda del Norte que sobre Turquía. Estamos contentos, es un partido difícil, pero creemos que podemos ganar».

Octavos de Final: «Todo se ha hecho meticulosamente, no podríamos estar más felices. Estamos disfrutando del torneo, todo ha sido preparado para nosotros. Sólo tenemos llevar a cabo todo nuestro trabajo. Siempre es bonito quedar por encima de Inglaterra».

Joe Allen: «Ha sido increíble. No puedo decir lo suficiente de él. Él hace el trabajo sucio que pasa desapercibido. Sabemos lo importante que es, le apreciamos mucho. No saldrá en los titulares de prensa, pero es un jugador increíble».

Gales: «Fue muy interesante y quieres empujar a la nación hacia adelante, no sólo por nosotros, sino para dar a nuestro país más de una oportunidad para salir y jugar al fútbol. Eso hará que nuestra selección esté más fuerte en el futuro. No hay nada mejor que estar en un gran campeonato con tu país, no hay nada mejor. El grupo es increíble y nadie esperaba una hazaña así».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!