Posibles refuerzos de Equidad Seguros para el segundo semestre de 2016

El conjunto bogotano apenas ha confirmado la contratación de dos nuevos jugadores que se suma al proyecto del siguiente semestre.

El primer semestre del año en el fútbol profesional colombiano ha llegado a su fin. Ya se conocen los cruces de octavos de final en la Copa Águila, los equipos que luchan por el ascenso en el Torneo Águila se encuentran de vacaciones y el pasado fin de semana se consagró al Independiente Medellín como el gran campeón de la Liga Águila I-2016.

Mientras el conjunto poderoso sigue celebrando el anhelado título de mitad de año, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar pensando en lo que será el segundo tramo. Uno de esos clubes que ya piensan en los siguientes seis meses es un La Equidad Seguros que esta vez no invertirá mucho para armar el equipo con el que buscará ser protagonista la siguiente temporada.

Pretendiendo mantener el buen rendimiento expresado durante los últimos años, los directivos del conjunto capitalino le han madrugado al mercado para tratar de configurar la plantilla pensando en lo que será, entre otras cosas, los octavos de final de la Copa Águila. A estas alturas del receso de mitad de año apenas ha sido confirmado dos importantes fichajes que formarán parte del proyecto del siguiente semestre. Te dejo con la información detallada de las novedades que presenta este nuevo Equidad.

Posibles Refuerzos de Equidad

– Los que se van:

✘ Miller Mosquera (Atlético Bucaramanga)
✘ William Cuesta (Deportes Tolima)
✘ Andrés Felipe Murillo Segura (Santos Laguna)

– Los que llegan:

✔ Fabián Andrés Vargas Rivera (36 años): El experimentado centrocampista regresa a la capital, tras un semestre inactivo, para liderar este renovado grupos de jugadores que pretende mantenerse en la pelea por los primeros puestos.

✔ Óliver Antonio Fula Perea (28 años): Este portentoso defensa central, formado en las filas del Unión Magdalena, llega a la Equidad Seguros procedente de Alianza Petrolera.

– Los que podrían llegar:

° Cristian Luis Fernándes Mejía (Once Caldas)
° Román Torres Morcillo (Seattle Sounders)
° Guido Di Vanni (Independiente Santa Fe).


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!