Posibles refuerzos de Atlético Bucaramanga para el segundo semestre de 2016

El conjunto bumangués ya confirmó la contratación de hasta cinco nuevos jugadores que se suman al proyecto del siguiente semestre.

El primer semestre del año en el fútbol profesional colombiano ha llegado a su fin. Ya se conocen los cruces de octavos de final en la Copa Águila, los equipos que luchan por el ascenso en el Torneo Águila se encuentran de vacaciones y el pasado fin de semana se consagró al Independiente Medellín como el gran campeón de la Liga Águila I-2016.

Mientras el conjunto poderoso sigue celebrando el anhelado título de mitad de año, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar pensando en lo que será el segundo tramo. Uno de esos clubes que ya piensan en los siguientes seis meses es un Atlético Bucaramanga que se meterá la mano al bolsillo para armar el equipo con el que buscará ser protagonista la siguiente temporada.

Pretendiendo mantener el buen rendimiento expresado durante los últimos años en la B, los directivos del conjunto leopardo le han madrugado al mercado para tratar de configurar la plantilla pensando en lo que será, entre otras cosas, su participación en el rentado nacional. A estas alturas del receso de mitad de año ya han sido confirmados cinco importantes fichajes que formarán parte del proyecto del siguiente semestre. Te dejo con la información detallada de las novedades que presenta este nuevo Bucaramanga.

Posibles Refuerzos de Atlético Bucaramanga

– Los que se van:

✘ Jhon Stiwart García
✘ Járol Martínez (América de Cali)
✘ Alexis Ossa
✘ Víctor Sálazar
✘ Luis Aníbal Mosquera
✘ Cristian Mafla
✘ Jaime Sierra

– Los que llegan:

✔ Miller Stiwar Mosquera Cabrera (23 años): Este joven defensor llega al equipo bumangués tras un largo recorrido por diferentes clubes del fútbol colombiano.

✔ Pablo José Rojas Cardales (24 años): Otro de los jóvenes que buscará mantener al Bucaramanga en primera división. Juega de delantero y su último equipo fue Independiente Santa Fe.

✔ Diego Arturo Peralta Gonzáles (31 años): Este experimentado defensa central llega procedente de Atlético Nacional para darle seguridad a la zona defensiva del equipo.

✔ Darío Andrés Rodríguez Parra (21 años): Este centrocampista con vocación ofensiva abandona Independiente Santa Fe para sumarse a este interesante proyecto del club leopardo.

✔ Alcides Peña Jiménez (27 años): Tras formarse, debutar y jugar toda su vida en Oriente Petrolero, este atacante llega al país para ser el referente ofensivo del Atlético Bucaramanga.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!