El increíble fallo de Arkadiusz Milik que salva el invicto de Alemania

El centrocampista polaco, jugador del AFC Ajax de Holanda, tuvo en su cabeza la posibilidad de derrotar a los actuales campeones del mundo.

La segunda jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa América y la Eurocopa.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Arkadiusz Milik durante en frío empata a ceros de la Selección de Polonia (0-0) ante la Selección de Alemania, en partido valido por la segunda jornada de la fase de grupos en la Eurocopa de Francia 2016. El volante polaco terminó con las manos en la cabeza tras fallar de forma increíble la ocasión más clara del certamen continental.

Fue en el minuto 46 del compromiso, cuando Grosicki centró al segundo palo y Milik, totalmente solo, intentó rematar de cabeza cuando debía hacerlo con el pie. El balón se marchó fuera cuando ya se cantaba el gol. Como si fuera poco, el mismo jugador del AFC Ajax de Holanda desperdició minutos más tarde otra clara oportunidad dentro del área. La pelota le quedó servida en el punto penal para la surda, su pierna menos hábil, pero se descachó al momento de rematar.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!