Posible formación titular de Colombia para el partido ante Costa Rica

El ingreso de Dayro Moreno en lugar del lesionado James Rodríguez sería la única novedad en la nómina cafetera que buscará el liderato.

Tras derrotar (2-1) a la siempre complicada Selección de Paraguay, cumplirle a sus hinchas con la expectativa generada en su debut y ratificar su condición de aspirante al título, la Selección Colombia se prepara para lo que será su tercer partido en la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016, que se disputará entre el viernes 3 y el domingo 26 de junio.

El combinado patrio ha utilizado los últimos días para preparar lo que será su se tercera actuación ante Costa Rica. Un total de 23 jugadores han sido convocados para tratar de conquistar el segundo título de la historia y regalarle al país el trofeo de esta edición conmemorativa del torneo de selecciones más antiguo del mundo. A la espera de que ruede la pelota y consciente de que conforme avanzan las horas la expectativa viene en aumento, en esta oportunidad quiero compartir contigo una posible formación titular del combinado patrio para el encuentro ante los centroamericanos.

Ha sido el reconocido portal ‘Goal.com’ el encargado de elaborar y diseñar este once ideal de la Selección Colombia para su tercera presentación en esta Copa América. En resumidas cuentas, el equipo mantendría los cuatro defensores en el fondo: Zapata y Murillo como centrales y Arias y Díaz como laterales. En el medio campo pondría a Torres y Pérez como volantes de primera línea, mientras que Cuadrado y Cardona estarían por las puntas. La única novedad sería Dayro Moreno para acompañar a Bacca en ataque, teniendo en cuenta la lesión en el hombro que obligaría a James Rodríguez a tomar reposo pensando ya en la segunda ronda. Te dejo la posible alineación tricolor.

Formación Titular de Colombia

⚽ Portero: David Ospina Ramírez (Arsenal/Inglaterra).

⚽ Defensas: Santiago Arias Naranjo (PSV Eindhoven/Holanda), Cristián Eduardo Zapata Valencia (AC Milan/Italia), Jeison Fabián Murillo Cerón (Inter de Milán/Italia) y Farid Alfonso Díaz Rhenals (Atlético Nacional).

⚽ Volantes: Juan Guillermo Cuadrado (Juventus/Italia), Sebastián Pérez Cardona (Atlético Nacional), Daniel Alejandro Torres Rojas (Independiente Medellín) y Edwin Andrés Cardona Bedoya (Monterrey/México).

⚽ Delanteros: Carlos Arturo Bacca Ahumada (AC Milan/Italia) y Dayro Mauricio Moreno Galindo (Xolos Tijuana/México).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!