Posible formación titular de Colombia para el partido ante Chile

El ingreso de Frank Fabra en lugar del lesionado Farid Díaz sería la principal novedad en la nómina cafetera para las semifinales.

Tras derrotar en penales (4-2) a la sorprendente Selección de Perú, cumplirle a sus hinchas con la expectativa generada en sus primeros partidos y ratificar su condición de aspirante al título, la Selección Colombia se prepara para lo que será su quinto compromiso en la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016, que se disputa desde el pasado viernes 3 y hasta el próximo domingo 26 de junio.

El combinado patrio ha utilizado los últimos días para preparar lo que será su se quinta actuación ante la siempre complicada Chile. Un total de 23 jugadores han sido convocados para tratar de conquistar el segundo título de la historia y regalarle al país el trofeo de esta edición conmemorativa del torneo de selecciones más antiguo del mundo. A la espera de que ruede la pelota y consciente de que conforme avanzan las horas la expectativa viene en aumento, en esta oportunidad quiero compartir contigo una posible formación titular del combinado patrio para el encuentro ante los actuales campeones de América.

Ha sido el reconocido portal ‘Goal.com’ el encargado de elaborar y diseñar este once ideal de la Selección Colombia para las semifinales de la Copa América. En resumidas cuentas, el equipo mantendría los cuatro defensores en el fondo: Zapata y Murillo como centrales y Arias y Frank Fabra (en lugar de Farid Díaz) como laterales. En el medio campo pondría a Torres y Sánchez como volantes de primera línea, mientras que Cuadrado, Cardona y James estarían por las puntas encargados de la creación ofensiva. En el frente de ataque reaparecía Bacca como único referente. Te dejo la posible alineación tricolor.

Formación Titular de Colombia

⚽ Portero: David Ospina Ramírez (Arsenal/Inglaterra).

⚽ Defensas: Santiago Arias Naranjo (PSV Eindhoven/Holanda), Cristián Eduardo Zapata Valencia (AC Milan/Italia), Jeison Fabián Murillo Cerón (Inter de Milán/Italia) y Frank Yusty Fabra Palacios (Boca Juniors/Argentina).

⚽ Volantes: Carlos Alberto Sánchez Moreno (Aston Villa/Inglaterra), Daniel Alejandro Torres Rojas (Independiente Medellín), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus/Italia), James David Rodríguez Rubio (Real Madrid/España) y Edwin Andrés Cardona Bedoya (Monterrey/México).

⚽ Delantero: Carlos Arturo Bacca Ahumada (AC Milan/Italia).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!