Cristiano Ronaldo se enfada con un periodista y le lanza el micrófono al lago

El futbolista portugués, estrella del Real Madrid, reaccionó de una manera agresiva durante un paseo con sus compañeros de selección.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa América y la Eurocopa.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro durante la previa al partido de la Selección de Portugal ante la Selección de Hungría, valido por la tercera jornada de la fase de grupos de la Eurocopa de Francia 2016. El astro lusitano tuvo un incidente con un periodista de ‘Correio da Manhã’ mientras paseaba con sus compatriotas.

El periodista se acercó al ariete luso y le preguntó «Ronaldo, ¿preparado para el partido de hoy?». Cristiano no reaccionó bien ante la presencia del periodista y le arrebató el micrófono, arrojándolo a un lago. Lo llamativo es que no es el primer incidente que tiene Cristiano Ronaldo con Correio da Manhã. CR7 tiene vetado a este medio y no responde nunca a sus preguntas debido a que en este medio suelen publicar polémicas informaciones sobre su vida privada y familiar. De hecho, Cristiano ha denunciado en varias ocasiones a CMTV por falsedad.

https://www.youtube.com/watch?v=txXfKx9ONb8

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!