Portero emula ante Cristiano Ronaldo el famoso amague de Thierry Henry

Gábor Király, guardameta del Nemzeti Bajnokság I, sorprendió a propios y extraños con una jugada que hizo recordar al ex-futbolista francés.

La tercera jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa América y la Eurocopa.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gábor Király durante el emotivo empate a tres de la Selección de Hungría (3-3) ante la Selección de Portugal, en partido valido por la tercera jornada de la fase de grupos de la Eurocopa de Francia 2016. El portero húngaro se llevó todos los aplausos tras realizar un amague que pocas veces se ha visto en su posición.

Kiraly recibió una pelota de uno de sus compañeros mientras su equipo salía desde el fondo y, ante la nula presión de sus rivales, quiso divertirse. Para esto, ensayó la jugada que muchas veces se le vio a Thierry Henry, en la que se amaga a pegarle con una pierna y se le pega con la otra en el mismo movimiento. Si bien dicha acción no generó ningún tipo de riesgo, Gábor se ganó la ovación del público por el divertido movimiento que sólo se le ocurre a un personaje como él.

https://www.youtube.com/watch?v=EehuAbnuhyM

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!