El polémico gol de Raúl Ruidíaz que deja a Brasil fuera de la Copa América

El atacante peruano, jugador del Club Universitario de Deportes, anotó con la mano el tanto que metió a su equipo en cuartos de final.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila, internacionales como la Copa América y de selecciones como las Fechas FIFA, previas a los torneos oficiales.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Raúl Ruidíaz durante la agónica victoria de la Selección de Perú (1-0) ante la Selección de Brasil, en partido valido por la tercera jornada de la fase de grupos en la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016. El delantero inca se convirtió en la manzana de la discordia tras ayudarse con la mano para marcar el único tanto del encuentro.

Perú se clasificó a los cuartos de final del torneo con un gol que dará de qué hablar durante mucho tiempo. Ruidíaz aprovechó un centro de Andy Polo para poner en ventaja a los suyos desde el centro del área. Sin embargo, el juez de línea avisó al central de un remate con la mano. Los brasileños reclamaron al colegiado y éste consultó con sus asistentes. Tras unos minutos de interrupción se decidió que el gol subiese al marcador, para incredulidad de toda la selección brasileña.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!