El parsimonioso Autogol de David Alaba que prende las alarmas en Austria

El defensa lateral del Bayern Múnich se excedió de confianza dentro del área y terminó metiendo la pelota en su propia portería.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila, internacionales como la Champions League y de selecciones como las Fechas FIFA, previas a los torneos oficiales.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por David Olatukunbo Alaba durante la victoria de la Selección de Austria (2-1) ante la Selección de Malta, en partido amistoso valido como preparación para la Eurocopa de Francia 2016. El futbolista local sorprendió a todos los presentes tras marcar un increíble autogol que puso en riesgo la victoria de su país.

Transcurrían el minuto 86 del encuentro, los austriacos ganaban cómodamente 2-0 y dominaban las acciones, cuando llegó la acción que le puso emoción al tramo final. El portero jugó en corto con Alaba y éste controló dentro del área ante la presión de dos rivales que rápidamente se le fueron encima. El jugador del Bayern se confió, dudó a la hora de sacar el balón y al devolvérselo a su guardameta terminó marcando en propia puerta para preocupación del país entero.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!