Esto dijo John Terry sobre la llegada de José Mourinho al Manchester United

El experimentado defensa inglés considera que el fichaje del estratega portugués es una fantástica noticia para el conjunto británico.

Uno de los temas del momento en el mundo del fútbol está relacionado con el banquillo del Manchester United. Desde el pasado lunes que se confirmó la salida de Louis van Gaal se ha comenzado a especular con la posible llegada de José Mourinho, que tras varios meses de rumores y especulaciones finalmente fue confirmado este viernes como su reemplazo.

El tema está teniendo tanta repercusión que varios han sido los personajes que han dado a conocer su opinión públicamente. Uno de los últimos en hacerlo ha sido el siempre serio John Terry que concedió una entrevista a la cadena británica ‘Sky Sports’. El representativo defensa y capitán del Chelsea, quien compartió equipo con el técnico lusitano, considera que el fichaje del portugués es una fantástica noticia para el conjunto británico. Te dejo con sus declaraciones.

José Mourinho: “Es una fantástica noticia para el Manchester United. Estoy seguro de que los aficionados y los jugadores estarán encantados, porque, como ya he dicho varias veces, es el mejor técnico para el que he jugado nunca. La forma en la que terminó en el Chelsea fue algo desafortunada, pero le deseo lo mejor porque es un gran tipo. Será alguien muy importante en el Manchester United, estoy seguro de eso”.

Chelsea: “Estoy deseando empezar a trabajar con el nuevo entrenador. Será un momento muy emocionante y espero que podamos mejorar con respecto al decepcionante último año. En un gran club como el Chelsea, como en todos los otros grandes equipos, lo que quieres siempre es ganar títulos y estar en todas las competiciones. Esta temporada no lo hicimos, así que tenemos que aprender y volver a ser competitivos”.

Premier League: “Creo que eso es muy bueno para el fútbol inglés la llegada de grandes entrenadores. No sólo por lo que logró el año pasado Claudio Ranieri con el Leicester, sino ahora la llegada de José y Pep a Manchester y de Conte al Chelsea. Habrá una gran pelea entre los técnicos que apunta a ser muy interesante”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!