Parodia Animada de la Final de la Champions League 2015-2016

El gol de Sergio Ramos, el penalti de Antoine Griezmann y las actuaciones de Pepe, se destacan en esta divertida comedia deportiva.

La ajustada victoria del Real Madrid en penales (5-4) ante el Atlético de Madrid ha servido para ratificar varias cosas. Primero, el equipo colchonero terminó sufriendo el cansancio físico de una temporada agitada. Segundo, el conjunto merengue es un especialista en finales de Europa. Y, tercero, los colegas de ‘R4six’ se mantienen como los mejores de la red cuando de humor deportivo se trata.

Así ha quedado ratificado, una vez más, a través de su más reciente contenido. La ya famosa cuenta de YouTube ha vuelto ha sorprender con la publicación de la parodia animada de la final de la Champions League, protagonizados por el emotivo duelo entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en el mítico Estadio Giuseppe Meazza. Los creativos diseñadores gráficos han aprovechado esta nueva y no muy esperada victoria de los merengues para sorprender a sus miles de suscriptores.

La gente del citado vídeo-canal ha tomado algunos momentos claves del partido para recrearlos a su particular manera. Dentro del divertido resumen de la emotiva final, que encontrarás al final de esta nota, se pueden destacar el polémico gol de Sergio Ramos en claro fuera de lugar, el penalti errado por Antoine Griezmann que pudo ser el empate de los rojiblancos y las constantes exageraciones de Pepe en cada uno de los choques que tuvo con sus rivales, entre otros sucesos que estarán por siempre en la memoria de los hinchas. ¡No te lo pierdas!




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!