Neymar y Justin Bieber se divierten dando toques al balón en Estados Unidos

El futbolista brasileño y el cantante norteamericano compartieron un rato de esparcimiento durante sus respectivas vacaciones.

Pese a que no fue tenido en cuenta por Dunga entre los 23 jugadores convocados de la Selección de Brasil, Neymar da Silva Santos Júnior es noticia durante estos días en los que prácticamente sólo se habla de la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016. Además de mojar prensa por los rumores que se tejen en torno a su futuro, el astro carioca está dando de que hablar por cuenta de sus vacaciones.

El atacante del Barcelona, que se encuentra por estos días en Norteamérica, aprovechó su tiempo libre para reunirse con su amigo Justin Bieber, reconocido y polémico cantante, que también se encuentra por estos días de vacaciones en Estados Unidos. El futbolista brasileño y el cantante norteamericano compartieron un rato de esparcimiento marcado por la buena música, una que otra cerveza y la diversión que siempre genera dar toques al balón.

Un amigo en común entre los dos reconocidos personajes se encargó de compartir a través de sus redes sociales el vídeo que se ha hecho viral. En el clip se puede apreciar a Neymar con una pinta de verano, vestido de negro, con una botella en la mano y dando destellos de su calidad ante un Justin que también dejó en evidencia su habilidad con la pelota, más allá de que terminó estropeando el juego tras intentar controlar con el esférico con uno de sus hombros.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!