Confirmado: Daniel Alves es nuevo jugador de la Juventus de Turín

El propio defensa lateral brasileño confirmó su llegada al pentacampeón italiano, tras ocho temporadas al servicio del Barcelona.

Los jugadores del Barcelona se han convertido en los principales protagonistas del fútbol mundial durante las últimas horas. Mientras Lionel Messi es noticia por su audiencia sobre el delito de fraude fiscal, Luis Suárez por la lesión que tiene fuera de la Copa América y Neymar Júnior por sus nuevos guayos inspirados en Michael Jordan, Daniel Alves está dando de que hablar por temas relacionados con su futuro.

Tras varias semanas de rumores, finalmente la semana pasada se ha confirmado que el habilidoso defensa carioca no seguirá en el Fútbol Club Barcelona. Días después de que Robert Fernández, director deportivo del club catalán, confirmara su salida en rueda de prensa, el propio futbolista brasileño se ha encargado de anunciar cuál será su nuevo equipo. Alves aprovechó una entrevista publicada por el canal televisivo ‘Sportitalia’ para confirmar su llegada a la Juventus de Turín.

“Siempre estoy feliz, pero ahora aún más. Había llegado el momento de cambiar. He ganado mucho con el Barcelona, lo disfruté, pero llegó el momento de nuevos retos. Quiero disfrutar en el Juventus y tratar de ganar en Europa. En los próximos días iré a Turín para firmar. Me despedí de los aficionados del Barcelona, será un hasta luego, no un adiós. Vengo a Italia para ganar y luego quizás volveré, porque sigo siendo un aficionado blaugrana”.

Fueron las palabras utilizadas por el ex-Sevilla para dar a conocer su arribo a la Serie A. Por su parte, la Juventus, cinco veces campeón de Italia de manera consecutiva, aseguró hace unos días a través de su consejero delegado, Giuseppe Marotta, que había una negociación para hacerse con los servicios de Daniel Alves y hará oficial su fichaje en los próximos días. A la espera de conocer las cifras oficiales de la negociación, la prensa italiana asegura que se trata de un contrato por tres temporadas que ronda los 25 millones de euros.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!