El increíble gol anulado de Ecuador que desata la polémica en la Copa América

Miler Bolaños, jugador del Gremio de Brasil, es el autor de esta controvertida anotación que finalmente no fue valida por el árbitro.

La primera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila, internacionales como la Copa América y de selecciones como las Fechas FIFA, previas a los torneos oficiales.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Miler Alejandro Bolaños Reasco durante el empate a ceros de la Selección de Ecuador (0-0) ante la Selección de Brasil, en partido valido por la primera jornada de la fase de grupos de la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016. El centrocampista tricolor desató la polémica en el certamen conmemorativo tras marcar un gol anulado por el colegiado.

Estaba cantado que un partido tan cerrado se definiría por un error o una jugada individual. Transcurrían los minutos finales del segundo tiempo cuando Bolaños tiró un centro desde la izquierda que terminó en el fondo de la portería. El asistente levantó su bandera indicando que la pelota salió, antes de que el guardameta Alisson la introdujera en su propio arco. Los futbolistas de Ecuador protestaron con vehemencia esta decisión que ha desatado la polémica entre los hinchas de las redes sociales.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!