Luis Suárez se enfada por no jugar y termina dando un puñetazo al Banquillo

El polémico atacante uruguayo, que se encuentra lesionado, se calentó con el cuerpo técnico por no dejarlo ingresar ante Venezuela.

La primera jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila, internacionales como la Copa América y de selecciones como las Fechas FIFA, previas a los torneos oficiales.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Alberto Suárez Díaz durante la derrota de la Selección de Uruguay (1-0) ante la Selección de Venezuela, en partido valido por la segunda jornada de la fase de grupos en la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016. El delantero charrúa perdió los papeles luego de que le impidieran ingresar al campo para tratar de ayudar a su país.

Transcurría el minuto 80, Suárez estaba en el banco de suplentes y esperaba sumar minutos en el compromiso. Sin embargo, Oscar Tabárez no pensó lo mismo. A 10 minutos del final y con Uruguay parcialmente eliminado, el técnico utilizó su último cambio para mandar a la cancha a Mathías Corujo en lugar de Álvaro González. Fue entonces cuando ‘El Pistolero’ explotó: primero le recriminó a un asistente del entrenador por no ponerlo y después le dio un puñetazo al banquillo. Como si fuera poco, se sacó la pechera y la revoleó con mucha bronca.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!