Los 10 jugadores mejor pagados de la Eurocopa de Francia 2016

Cristiano, Ibrahimovic y Bale lideran este prestigioso listado de futbolistas con más ingresos que disputarán el certamen continental.

La Eurocopa de Francia 2016 prácticamente ya es toda una realidad. Los estadios están terminados, las sedes esperan por los protagonistas, las selecciones han ido anunciando sus jugadores convocados y casi que solamente queda esperar a que ruede la pelota en este evento deportivo que se disputará entre el viernes 10 de junio y el domingo 10 de julio.

Mientras esperamos que llegue el anhelado día del pitazo inicial, parece el momento indicado para ir repasando algunas de las cosas más llamativas que tendrá esta nueva edición del torneo de selecciones más importante en el Viejo Continente. Consciente de ello, en esta oportunidad quiero compartir contigo el imponente listado de jugadores mejor pagados que disputarán el torneo, tras ser incluidos entre los 23 convocados por sus respectivos países.

En términos generales, se ha relacionado a las estrellas con mayores ingresos que veremos en acción durante el prestigioso campeonato continental, según un estudio de la revista ‘France Football’ y AFP, basado en el sueldo, las primas y otros ingresos como publicidad. En medio de tanto dinero, los futbolistas más destacados en este listado son Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic y Gareth Bale. El portugués lidera la clasificación con 64,7 millones de euros, seguido por el galés que roza los 28,5 millones de euros y por el sueco que se mantiene valorado en 25 millones de euros. Te dejo con la lista completa.

Jugadores Mejor Pagados de Eurocopa

Jugador Selección Ingresos
Cristiano Ronaldo (Real Madrid/España)
Zlatan Ibrahimovic (París Saint-Germain/Francia)
Gareth Bale (Real Madrid/España)
Thomas Müller (Bayern Múnich/Alemania)
Wayne Rooney (Manchester United/Inglaterra)
Andrés Iniesta (Barcelona/España)
Iker Casillas (Porto/Portugal)
Philipp Lahm (Bayern Múnich/Alemania)
Bastian Schweinsteiger (Manchester United/Inglaterra)
Eden Hazard (Chelsea/Inglaterra)
Portugal
Suecia
Gales
Alemania
Inglaterra
España
España
Alemania
Alemania
Bélgica
67,4 millones de euros
28,5 millones de euros
25 millones de euros
23,6 millones de euros
22 millones de euros
21,5 millones de euros
21 millones de euros
18,9 millones de euros
18,8 millones de euros
17 millones de euros

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!