Posible formación titular de Colombia para el partido ante Estados Unidos

James, Cuadrado y Bacca liderarían el frente ofensivo de este once escogido por José Pékerman para el debut en la Copa América Centenario.

Tras superar la decepcionante imagen que dejó en la Copa América de Chile 2015 y recuperar posiciones importantes en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, la Selección Colombia se prepara para lo que será su próximo reto: la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016, que se disputará el viernes 3 y el domingo 26 de junio.

El combinado patrio lleva varios días concentrado preparando lo que será su debut ante el elenco anfitrión. Un total de 23 jugadores han sido convocados para tratar de conquistar el segundo título de la historia y regalarle al país el trofeo de esta edición conmemorativa del torneo de selecciones más antiguo del mundo. A la espera de que ruede la pelota y consciente de que conforme avanzan las horas la expectativa viene en aumento, en esta oportunidad quiero compartir contigo una posible formación titular del combinado patrio para el encuentro ante Estados Unidos.

Ha sido el reconocido portal ‘Goal.com’ el encargado de elaborar y diseñar este once ideal de la Selección Colombia para su primera presentación en esta Copa América. En resumidas cuentas, el equipo mantendría a cuatro defensores en el fondo: Zapata y Murillo como centrales y Arias y Díaz como laterales. En el medio campo pondría a Torres y Pérez como volantes de primera línea, mientras que Cuadrado y Cardona estarían por las puntas, James jugaría de enganche, tal como lo hizo en el Mundial de Brasil. Carlos Bacca sería el único delantero. Te dejo la posible alineación tricolor.

Posible Titular de Colombia

⚽ Portero: David Ospina Ramírez (Arsenal/Inglaterra).

⚽ Defensas: Santiago Arias Naranjo (PSV Eindhoven/Holanda), Cristián Eduardo Zapata Valencia (AC Milan/Italia), Jeison Fabián Murillo Cerón (Inter de Milán/Italia) y Farid Alfonso Díaz Rhenals (Atlético Nacional).

⚽ Volantes: Juan Guillermo Cuadrado (Juventus/Italia), Sebastián Pérez Cardona (Atlético Nacional), Daniel Alejandro Torres Rojas (Independiente Medellín), James David Rodríguez Rubio (Real Madrid/España) y Edwin Andrés Cardona Bedoya (Monterrey/México).

⚽ Delantero: Carlos Arturo Bacca Ahumada (AC Milan/Italia).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!