Los 10 Jugadores más caros de la Copa América Centenario 2016

El colombiano James Rodríguez aparece en el tercer lugar de este listado de futbolistas más costosos que disputarán el certamen continental.

La Copa América Centenario de Estados Unidos 2016 prácticamente ya es toda una realidad. Los estadios están terminados, las sedes esperan por los protagonistas, las selecciones han ido anunciando sus jugadores convocados y casi que solamente queda esperar a que ruede la pelota en este evento deportivo que se disputará entre el viernes 3 y el domingo 26 de junio.

Mientras esperamos que llegue el anhelado día del pitazo inicial, parece el momento indicado para ir repasando algunas de las cosas más llamativas que tendrá esta nueva edición del torneo de selecciones más antiguo del mundo. Consciente de ello, en esta oportunidad quiero compartir contigo el imponente listado de jugadores más caros que disputarán el torneo, tras ser incluidos entre los 23 convocados por sus respectivos países.

En términos generales, se ha relacionado a las estrellas con el valor de mercado más alto que veremos en acción durante el prestigioso campeonato continental. En medio de tanto dinero, los futbolistas más destacados en este listado son Lionel Messi, Luis Suárez y James Rodríguez, jugadores del Barcelona y el Real Madrid, respectivamente, quienes se llevan el reconocimiento de los más costosos. El atacante argentino lidera la clasificación con 120 millones de euros, seguido por el ariete uruguayo que roza los 90 millones de euros y por el volante colombiano que se mantiene valorado en 70 millones de euros. Te dejo con la lista completa.

Jugadores más Caros de Copa América

Jugador Selección Valor
Lionel Messi (Barcelona/España)
Luis Suárez (Barcelona/España)
James Rodríguez (Real Madrid/España)
Sergio Agüero (Manchester City/Inglaterra)
Gonzalo Higuaín (Napoli/Italia)
Ángel Di María (París Saint-Germain/Francia)
Alexis Sánchez (Arsenal/Inglaterra)
Edinson Cavani (París Saint-Germain/Francia)
Arturo Vidal (Bayern Múnich/Alemania)
Hulk (Zenit de San Petersburgo/Rusia)
Argentina
Uruguay
Colombia
Argentina
Argentina
Argentina
Chile
Uruguay
Chile
Brasil
120 millones de euros
90 millones de euros
70 millones de euros
60 millones de euros
60 millones de euros
60 millones de euros
55 millones de euros
40 millones de euros
37 millones de euros
37 millones de euros

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!