Lionel Messi supera el récord de Gabriel Batistuta con un golazo de tiro libre

El astro argentino, figura del Barcelona, es el autor de esta tremenda anotación que lo convierte en el goleador histórico de su selección.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa América y la Eurocopa.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lionel Andrés Messi Cuccittini durante la goleada de la Selección de Argentina (4-0) ante la Selección de Estados Unidos, en partido valido por las semifinales de la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016. El capitán, goleador y figura del combinado gaucho se llevó todos los aplausos tras marcar el mejor tanto del encuentro y uno de los mejores del torneo.

Lionel Messi sorprendió al planeta entero, una vez más, con un exquisito golazo de tiro libre que además de vistoso resultó bastante decisivo para sus intenciones personales y colectivas. El máximo anotador histórico del Barcelona y de la Liga BBVA nunca olvidará su quinto gol en la Copa América Centenario porque ese, el número 55, lo deja en la parte más alta de la tabla histórica de goleadores de la Selección Argentina, atrás quedan Diego Armando Maradona y Gabriel Batistuta. Una verdadera obra de arte que tiene a sus compatriotas soñando con el título.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!