Lionel Messi se estrena en la Copa América con un hat-trick en 20 minutos

El astro argentino, que reaparecía después de una lesión, no necesitó de mucho tiempo para convertirse en el goleador del torneo.

La primera jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila, internacionales como la Copa América y de selecciones como las Fechas FIFA, previas a los torneos oficiales.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lionel Andrés Messi Cuccittini durante la goleada de la Selección de Argentina (5-0) ante la Selección de Panamá, en partido valido por la segunda jornada de la fase de grupos en la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016. La estrella gaucha se llevó todos los aplausos tras marcar un hat-trick en apenas 20 minutos durante su estreno en el certamen.

El máximo anotador histórico del Barcelona no necesitó de mucho tiempo para demostrar por qué es considerado el mejor jugador del mundo. Ingreso en el minuto 61 en lugar de Augusto Fernández, anotó su primer gol a los 67 tras un error defensivo, hizo el segundo de tiro libre a los 77 y selló su tripleta al 86 con otra gran acción individual dentro del área. Como si fuera poco, Lionel inició la jugada del quinto tanto con una pase exquisito desde el centro del campo y se convirtió en el goleador del torneo. ¡CRACK!

https://www.youtube.com/watch?v=Obz01m0Zyyk

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!