La impresionante Atajada de Claudio Bravo que vale un título para Chile

El guardameta chileno, figura del Barcelona de España, voló hasta el rincón del arco para evitar la derrota de su equipo en el último minuto.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Major League Soccer e internacionales como la Copa América y la Eurocopa.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Claudio Andrés Bravo Muñoz durante la derrota de la Selección Argentina en penales (4-2) ante la Selección de Chile, en partido valido como la gran final de la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016. El portero austral se llevó todos los aplausos tras mantener invicta la valla de su equipo con una espectacular atajada.

Se disputaba el segundo tiempo de la prórroga en el MetLife Stadium cuando Claudio Bravo se hizo presente con la mejor atajada de la Copa América. Messi centró desde el costado izquierdo, Agüero remató de cabeza y en un vuelo espectacular el meta chileno sacó una mano que mandó el balón a córner. Los hinchas argentinos no terminaban de entender cómo había hecho el guardameta azulgrana para evitar el tanto que pudo representar el anhelado título de los gauchos.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!