La entrada salvaje de Ben Shepherd sobre Edgar Davids en un partido benéfico

El reconocido presentador británico puso en riesgo la integridad física del ex-futbolista holandés durante un compromiso amistoso.

La primera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila, internacionales como la Copa América y de selecciones como las Fechas FIFA, previas a los torneos oficiales.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ben Shepherd durante la victoria de los ex-jugadores de Inglaterra (9-8) ante los ex-jugadores del Resto del Mundo, en un partido amistoso disputado en el mítico Estadio Old Trafford. El presentado inglés puso las sombras en un juego lleno de luces tras poner en riesgo la integridad física de un rival con tremenda entrada salvaje.

La víctima fue nada más y nada menos que Edgard Davids, recordado futbolista de grandes equipos como la Juventus, quien tuvo que ser atendido por el cuerpo médico luego de terminar tirado sobre el césped con mucho dolor en su pierna derecha. No es para menos. Parece que a Shepherd no le sentó nada bien las florituras del ex-centrocampista holandés y por eso tuvo que controlar su acción individual con una patada por detrás que afortunadamente no pasó a mayores, aunque pudo terminar peor.

https://www.youtube.com/watch?v=I_GRfAhtgXQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!