La caída de Gianluigi Buffon durante la celebración del triunfo de Italia

El experimentado guardameta, capitán de la Juventus, tuvo un percance con la portería cuando intentaba alentar a los hinchas de la azurra.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila, internacionales como la Copa América y de selecciones como las Fechas FIFA, previas a los torneos oficiales.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gianluigi Buffon durante la victoria de la Selección de Francia (2-0) ante la Selección de Bélgica, en partido valido por la primera jornada de la fase de grupos en la Eurocopa de Francia 2016. El portero azurra se llevó todos los aplausos antes, durante y después del compromiso tras completar una actuación digna de su trayectoria.

Ni si quiera había rodado la pelota y ya los hinchas estaban ovacionando a Buffon por la pasión con la que cantó el himno de su país. Luego, ya en el juego, cada balón que tocó el guardameta de la Juventus fue correspondido por los hinchas con aplausos. Sin embargo, lo mejor vino al final, durante la celebración. Gianluigi quiso agradecer el cariño expresado por los aficionados, se dirigió hasta donde ellos y cuando quiso agarrarse del larguero para gritar, termino cayéndose frente a los hinchas que en medio de tanta admiración no sabían si reírse o aplaudir.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!