Andrés Iniesta debuta como actor en Los Cazafantasmas

El centrocampista español, capitán del Barcelona, se estrena en la pantalla grande como el nuevo integrante del equipo paranormal.

Uno de los principales protagonistas que ha tenido la Eurocopa de Francia 2016 durante sus primeros días de actividad es Andrés Iniesta. Tras liderar a la selección de España durante su agónica victoria (1-0) ante República Checa en su deslucido debut, el habilidoso futbolista nacido en Fuentealbilla, Provincia de Albacete, está siendo noticia por cuenta de un reciente comercial.

El centrocampista y capitán del FC Barcelona, que no es muy amigo de las cámaras, ha sorprendido a sus seguidores con un entretenido vídeo en el que se presenta como nuevo integrante del equipo de ‘Los cazafantasmas’. Bajo el eslogán: ¡Han venido a salvarnos!, Iniesta debuta como actor en una de las películas de «terror» preferidas por los niños.

Se trata de un campaña publicitaria en la que Los cazafantasmas han aprovechado la ocasión de la Eurocopa para animar a La Roja, reclutando para el equipo del famoso thriller, a uno de sus más ilustres veteranos y de la que serán fieles seguidoras las próximas semanas a lo largo de su participación en la Eurocopa 2016. La película se estrenará para todos los públicos, el próximo 12 de agosto en las principales salas de cine del país.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!