Jugador marca un golazo desde su propio campo a 60 metros de la Portería

Giannis Maniatis, futbolista del Olympiacos de Grecia, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La primera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila, internacionales como la Copa América y de selecciones como las Fechas FIFA, previas a los torneos oficiales.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Giannis Maniatis durante la victoria de la Selección de Grecia (1-2) ante la Selección de Australia, en partido amistoso valido como preparación para la Eurocopa de Francia 2016. El zaguero visitante se llevó todos los aplausos tras marcar el tanto de la victoria y por la espectacular manera en que lo hizo.

Transcurría el minuto 19 de un primer tiempo trabado que se terminaría definiendo por un destello individual, cuando Maniatis anotó un auténtico golazo desde más allá de la línea divisoria de los dos campos para ampliar la ventaja en favor del visitante. El central griego robó la pelota en su campo, avanzó un par de metros, se percató de la posición adelantada del portero australiano y no dudó en chutar a 60 metros de la portería. La pelota picó antes de la línea de gol y terminó besando la red.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!