James Rodríguez aparecerá en la portada y el trailer del FIFA 17

El centrocampista colombiano será junto a Eden Hazard, Anthony Martial y Marco Reus, la imagen principal de esta nueva versión del videojuego.

FIFA 17 saldrá al mercado a competir como el videojuego más real de todos los tiempos y quizá por ello espera arrasar nuevamente en el mercado virtual del deporte número uno del mundo. Su principal competidor, el PES 2017, el año pasado se quedó muy lejos de los registros de venta que alcanzó el juego desarrollado por ‘EA SPORTS’.

El simulador virtual se consolidó durante los últimos meses como el videojuego preferido de los gamers y por ello sus desarrolladores cada vez son más detallistas con sus millones de usuarios. Buscando mejorar aún más la experiencia de los clientes, en las últimas horas se han dado a conocer los primeros detalles de la portada y el trailer oficial que aumentará tu expectativa de cara al lanzamiento oficial que será hasta el próximo jueves 29 de septiembre para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

La empresa inglesa quiere arrollar nuevamente en el mercado y por eso está preparando a sus seguidores antes de que puedan adquirir su producto físicamente. Para cumplir con su objetivo ha unido a varios de los mejores jugadores del mundo en una campaña que ya se ha puesto en marcha. James Rodríguez del Real Madrid, Eden Hazard del Chelsea, Anthony Martial del Manchester United y Marco Reus del Borussia Dortmund, son los cuatro futbolistas de primera categoría, ofensivos, decisivos y capaces de cambiar el curso de cualquier partido, elegidos por EA SPORTS en esta oportunidad.

Portada del FIFA 17

El centrocampista colombiano, el extremo belga, el atacante francés y el volante alemán, respectivamente, han unido sus fuerzas para liderar esta campaña virtual que se viraliza a través de las redes sociales bajo el lema: «El fútbol ha cambiado». Además de aparecer en la portada y protagonizar el trailer oficial del videojuego, estos embajadores también aparecerán en la oferta de reserva como jugadores cedidos para FIFA 17 Ultimate Team. Te dejo con las primeras imágenes y detalles del juego más esperado por los hinchas.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!