Ronaldinho reaparece con un doble caño y un pase sin mirar en la misma Jugada

El futbolista brasileño, que sigue sin equipo, puso de pie a todos los presentes en el estadio con este nuevo destello de pura calidad.

La primera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila, internacionales como la Copa América y de selecciones como las Fechas FIFA, previas a los torneos oficiales.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ronaldo de Assis Moreira, conocido deportivamente como Ronaldinho Gaúcho, durante la victoria de los ex-jugadores de Inglaterra (9-8) ante los ex-jugadores del Resto del Mundo, en un partido amistoso disputado en el mítico Estadio Old Trafford. La estrella carioca se llevó todos los aplausos tras realizar una de las mejores jugadas del compromiso.

El ex-Barcelona animó a los presentes en el estadio con un doble caño y un pase sin mirar en la misma jugada durante el inicio de una acción ofensiva del combinado internacional del que formó parte junto a otros futbolistas como Eto’o, Cafú, Berbatov, Fowler, Seaman, Carragher o Edgar Davis. Ronaldinho una vez más se robó el show en este encuentro solidario que se organiza en los últimos años para conseguir fondos para la lucha contra el Sida.

https://www.youtube.com/watch?v=ljV142YXNCk


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!