El incesante llanto de Lionel Messi que conmueve al planeta entero

El astro argentino, figura de Barcelona de España, no pudo evitar las lágrimas tras perder su cuarta final con la selección albiceleste.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Major League Soccer e internacionales como la Copa América y la Eurocopa.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lionel Andrés Messi Cuccittini durante la derrota de la Selección Argentina en penales (4-2) ante la Selección de Chile, en partido valido como la gran final de la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016. El delantero gaucho conmocionó al planeta entero con un incesante llanto que dejaba en evidencia su tristeza tras perder una nueva final en nombre de su país.

Tras fallar el penalti que pudo poner en ventaja a su equipo y quedarse nuevamente con las manos vacías, Messi rompió a llorar en frente de todas las cámaras que seguían sus movimientos. Era la cuarta final, la tercera consecutiva en la que caía la estrella del Barcelona con su país y no pudo contenerse. Quienes tampoco pudieron evitar su conmoción fueron los hinchas que se dejaron contagiar por el desgarrador llanto de uno de los mejores jugadores de la historia.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!