Equipo Ideal de Peores Jugadores en la Copa América Centenario 2016

Juan Cuadrado, Gonzalo Higuaín y Edinson Cavani comandan esta selección de futbolistas menos destacados a lo largo del certamen continental.

En contra de todos los pronósticos y tras ir de menos a más con el pasar de los partidos, la selección de Chile se proclamó campeón de la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016. El combinado austral superó en penales (4-2) a la favorito Selección de Argentina y conquistó así su segundo título continental de la historia, tras el conquistado hace un año en su país.

Una vez terminado el compromiso, que reflejó en el luminoso un empate a ceros (0-0) luego de 120 minutos, los medios han comenzado a repasar las cosas que deja esta edición conmemorativa del certamen continental. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes encuentros que disfrutamos a lo largo del campeonato en cada una de las fases, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con el desempeño que han tenido los futbolistas menos destacados.

Consciente de ello, en esta oportunidad quiero compartir contigo el equipo ideal de peores jugadores que ha publicado el portal ‘Goal.com’ en relación a esta versión conmemorativa del certamen que ha dejado entre sus acciones muchas emociones y demasiadas cosas por destacar. En un listado ampliamente liderado por hasta tres jugadores uruguayos, la presencia de Juan Guillermo Cuadrado, Gonzalo Higuaín y Edinson Cavani, figuras en sus respectivos equipos europeos, llama bastante la atención de los hinchas en este once ideal que te comparto a continuación.

Equipo Ideal de Copa América

⚽ Portero: Francisco Guillermo Ochoa Magaña (México/Málaga).

⚽ Defensas: DeAndre Roselle Yedlin (Estados Unidos/Sunderland), Fabián Cornelio Balbuena González (Paraguay/Corinthians), José María Giménez de Vargas (Uruguay/Atlético de Madrid) y Faustino Marcos Alberto Rojo (Argentina/Manchester United).

⚽ Volantes: José Andrés Guardado Hernández (México/PSV Eindhoven), Willian Borges da Silva (Brasil/Chelsea) y Juan Guillermo Cuadrado Bello (Colombia/Juventus).

⚽ Delanteros: Edinson Roberto Cavani Gómez (Uruguay/París Saint-Germain), Gonzalo Gerardo Higuaín (Argentina/SSC Napoli) y Javier Hernández Balcázar (México/Bayer Leverkusen).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!