El golazo de volea de Luka Modric que ilusiona a Croacia con la Eurocopa

El centrocampista del Real Madrid, capitán en su selección, es el autor de esta tremenda anotación que le dio la vuelta al mundo.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila, internacionales como la Copa América y de selecciones como las Fechas FIFA, previas a los torneos oficiales.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luka Modric durante la derrota de la Selección de Croacia (1-0) ante la Selección de Turquía, en partido valido por la primera jornada de la fase de grupos en la Eurocopa de Francia 2016. El futbolista del Real Madrid se llevó todos los aplausos tras marcar el único tanto del encuentro y por la forma en que lo hizo.

El balón bajó con agua del cielo encapotado de París. Era una pelota destinada a perderse en el olvido. Hasta que bajó a la tierra y apareció Luka Modric. A cualquiera no se le ocurre la idea de intentar meterla según venía, pero él la tuvo y la ejecutó. Disparó con la derecha de volea y sorprendió a Europa. También al portero Babacan, que cuando vio el meteorito ya había traspasado sus guantes. La fe de Croacia recae nuevamente sobre los hombros de Modric.

https://www.youtube.com/watch?v=tk1g3x4rglI

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!