El golazo de Víctor Ayala que puso en riesgo la clasificación de Colombia

El atacante paraguayo, jugador del Lanús de Argentina, es el autor de esta tremenda anotación que engalana la Copa América Centenario.

La primera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila, internacionales como la Copa América y de selecciones como las Fechas FIFA, previas a los torneos oficiales.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Víctor Hugo Ayala Núñez durante la derrota de la Selección de Paraguay (2-1) ante la Selección de Colombia, en partido valido por la segunda jornada del Grupo A en la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016. El delantero guaraní puso en riesgo la clasificación anticipada de la tricolor tras marcar el mejor gol del encuentro y uno de los mejores del torneo.

Transcurría el minuto 70 del encuentro, los paraguayos buscaban incesantemente el tanto del descuento, cuando el ariete de Lanús lanzó un misil desde más de 30 metros que sorprendió a un David Ospina que no pudo hacer nada para que Paraguay no recortara distancia y se ilusionara con el posible empate, que finalmente nunca llegó. El disparo salió con mucha potencia y el efecto provocó que el balón acabase entrando por la mismísima escuadra. Simplemente impresionante.

https://www.youtube.com/watch?v=D2uqoh2tDnQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!