El golazo de tijera de Joséma Velasquez que puso a Venezuela en el liderato

El zaguero vinotinto, jugador del FC Arouca de Portugal, es el autor de esta tremenda anotación que puso a soñar a todo su país.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila, internacionales como la Copa América y de selecciones como las Fechas FIFA, previas a los torneos oficiales.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por José Manuel Velázquez Rodríguez durante el emotivo empate a unos de la Selección de Venezuela (1-1) ante la Selección de México, en partido valido por la tercera jornada de la fase de grupos en la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016. El defensa bolivariano puso a soñar a todo su país tras marcar uno de los mejores goles del torneo.

Transcurría el minuto 10 del compromiso en Houston cuando Venezuela se puso por delante ante México con un fantástico gol de su central Velázquez, luego de una muy buena acción colectiva a balón parado. El zaguero realizó una acrobacia para rematar un balón aéreo, dibujando una tijera que sorprendió al portero Chuy Corona, tras un cabezazo en el segundo palo y un centro preciso de Guerra desde el costado izquierdo del campo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!