El blooper de Jorge Sampaoli en su llegada al Sevilla de España

El polémico estratega argentino, que tomará las riendas del conjunto español, confundió al director deportivo del equipo con un hincha.

Tras varias semanas en el anonimato, teniendo en cuenta que desde su salida de la Selección de Chile había estado un tanto alejado de los medios, Jorge Sampaoli ha vuelto a ser noticia en el mundo del fútbol por cuestiones directamente relacionadas con su futuro.

En primera instancia, dio de qué hablar por los rumores que se tejieron en torno a su posible nuevo equipo; luego, sorprendió con la confirmación de su llegada al Sevilla Fútbol Club; y, finalmente, en las últimas horas mucho se ha dicho con respecto al blooper que protagonizó durante su arribo al país ibérico. El entrenador gaucho, campeón de la Copa América de Chile 2015, confundió a uno de los directivos de su nuevo equipo con un hincha y, en principio, lo trató como tal.

Se equivocó nada más y nada menos que con Ramón Rodríguez Verdejo «Monchi», director deportivo del Sevilla, el hombre encargado de recibir a los jugadores y nuevas contrataciones del equipo apenas llegan a la ciudad. Por esto es que se dirigió hasta el aeropuerto para recibir a Jorge Sampaoli, quien arribó para negociar su llegada el elenco español. Sin embargo, el entrenador argentino no se fijó quién lo tomaba por el brazo, hasta pensó que era un hincha, por lo que miró algo raro al directivo sevillano. Tras algunos segundos, se dio cuenta de quién era y se marcharon juntos.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!