El golazo del Tecatito Corona que mantiene a México en el liderato

El extremo mexicano, jugador del FC Porto de Portugal, es el autor de esta tremenda anotación que deja a su selección en el primer lugar.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila, internacionales como la Copa América y de selecciones como las Fechas FIFA, previas a los torneos oficiales.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jesús Manuel Corona Ruíz durante el emotivo empate a unos de la Selección de Venezuela (1-1) ante la Selección de México, en partido valido por la tercera jornada de la fase de grupos en la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016. El extremo manito se llevó todos los aplausos tras salvar el liderato del Tri y por la manera en que lo hizo.

En el minuto 79, Tecatito agarró la pelota en la banda izquierda y se fue hacia el centro sorteando a todos los rivales que le salieron al paso. Uno a uno, se deshizo de medio equipo venezolano y una vez superados cinco defensas, logró batir a Dani Hernández con un disparo fuerte y colocado. El gol supuso el empate que México necesitaba para acabar líder de grupo y evitar a Argentina en cuartos de final.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!