El golazo de Falcao García en su primer entrenamiento con el AS Monaco

El atacante colombiano, que vuelve a la Ligue 1, es el autor de esta exquisita anotación durante su regreso a las practicas con el equipo francés.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Major League Soccer e internacionales como la Copa América y la Eurocopa.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Radamel Falcao García Zárate durante su primer entrenamiento con la Association Sportive de Monaco Football Club. El ariete samario, que una vez terminadas sus vacaciones se incorporó a la pretemporada del equipo francés, no necesitó de mucho tiempo para demostrar que su calidad sigue intacta más allá de todos los problemas que ha tenido en los últimos años.

El ex-goleador de grandes equipos como el River Plate de Argentina, el Porto de Portugal y el Atlético de Madrid de España, se llevó todos los aplausos tras marcar el mejor gol de la práctica. Falcao llamó la atención del entrenador Leonardo Jardim luego de vencer a sus compañeros con un exquisito remate de vaselina que bañó al portero y terminó en el fondo de la red. Un verdadero golazo que deja en evidencia las ganas que tiene Radamel de empezar a competir nuevamente.

https://www.youtube.com/watch?v=4N6rZnmqy7M

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!