El golazo de Christian Cueva que se postula como el mejor de la Copa América

El centrocampista peruano, recientemente fichado por el Sao Paulo, es el autor de esta anotación que le está dando la vuelta al continente.

La primera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila, internacionales como la Copa América y de selecciones como las Fechas FIFA, previas a los torneos oficiales.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Christian Alberto Cueva Bravo durante el emotivo empate a dos goles de la Selección de Perú (2-2) ante la Selección de Ecuador, en partido valido por la segunda jornada de la fase de grupos en la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016. El volante inca se llevó todos los aplausos tras marcar la mejor anotación de la noche y una de las mejores del torneo.

El mediapunta de Perú dejó a todos boquiabiertos con un regate y una definición de crack mundial. El nuevo jugador del Sao Paulo brasileño recibió un balón de espaldas a la portería y se quitó a su marcador con un caño a la media vuelta en la frontal del área. La posterior definición ante el rápido achique del portero fue perfecta para que terminara siendo la apertura de un marcador que acabaría igualado tras la reacción de los ecuatorianos.

https://www.youtube.com/watch?v=Gc6K-Gm5XOY

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!