Esto dijo Cristiano Ronaldo sobre la posibilidad de ganar su cuarto Balón de Oro

La estrella de Portugal, que se prepara para la Eurocopa de Francia, asegura que todavía no quiero pensar en el trofeo de la FIFA.

Tras marcar el decisivo penalti que le permitió al Real Madrid ganar su Undécima Copa de Europa y consolidarse como el máximo anotador histórico de la Champions League, Cristiano Ronaldo vuelve a ser noticia por estos días en los que prácticamente sólo se habla de las selecciones y de lo que será la Eurocopa de Francia 2016.

El ariete merengue está dando de qué hablar por cuenta de dos situaciones puntuales; la primera, tiene que ver con su incorporación a la concentración de Portugal, y la segunda, está relacionada con una entrevista concedida por el ariete lusitano al termino del compromiso en el que su selección se impuso (7-0) ante Estonia. Cristiano compareció ante los medios en la zona mixta y desde allí dejó claro que todavía no quiero pensar en la posibilidad de ganar su cuarto Balón de Oro. Te dejo con sus declaraciones.

Cristiano Ronaldo: «Todavía no estoy al máximo porque falta una semana para el europeo y tengo tiempo de mejorar, quería haber jugado más pero era mejor dosificar y dar oportunidades a otros jugadores. Pero seguro que comenzaré bien la Eurocopa».

Portugal: «Hay que tener los pies en la tierra, ganar un amistoso aunque sea 7-0 no significa nada. El equipo ha estado muy bien, físicamente también, y este partido es un síntoma bueno, nada más. Yo estoy muy motivado, como siempre, como lo he estado con mi club y ahora con la selección. Lo que más deseo es ir paso a paso. La fase de grupos es lo más importante y después ya veremos. Poco a poco».

Balón de Oro: «No quiero pensar en mi cuarto Balón de Oro, faltan muchos meses. El objetivo era ganar algo importante como ha sido la Champions y ahora hacer un buen europeo y esperar a ver lo que ocurre. Tengo la esperanza de que vamos a hacer un gran campeonato y las cosas irán bien».

Eurocopa: «No prometo nada, sólo que daremos nuestro máximo y que iremos paso a paso, que es la mejor manera. Es mi quinta Eurocopa y lo que más quiero es ayudar a mi país a conseguir su objetivo. Tengo una gran esperanza de que vamos a hacer un buen campeonato y que, partido a partido, haremos las cosas bien».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!