Equipo Ideal con los Peores Jugadores de la Temporada en Europa 2015-2016

Hasta tres sudamericanos aparecen relacionados en esta selección de futbolistas menos destacados esta campaña en el Viejo Continente.

Conforme pasaron los últimas días de mayo se fueron jugando los partidos más decisivos y es así como en las diferentes partes del mundo ha sonado el pitazo final de la temporada. El quinto mes del año siempre representa el fin de las acciones en varios países y es por eso que desde ya han empezado a analizar lo que dejó el curso, que nos ha regalado muchas cosas para el recuerdo.

Lo dicho queda comprobado en Europa a través de una reciente publicación realizada por el reconocido portal deportivo ‘Goal.com’, que relaciona a los 11 peores jugadores (posición por posición) de la más reciente campaña. El prestigioso sitio ha utilizado su portal web para compartir el Equipo Ideal de la temporada 2015-2016, que, entre otras cosas, finalmente ha proclamado al Real Madrid Fútbol Club como el gran campeón de la Champions League.

En términos generales, vale la pena destacar que el Manchester United y el Chelsea son los únicos conjuntos que aportan más de un futbolista (dos cada uno) a este desprestigioso listado. Por el lado del equipo londinense se destacada la presencia del colombiano Falcao García, que no tuvo mucha continuidad por culpa de las lesiones, en medio de los tres sudamericanos que han sido relacionados entre los peores jugadores del terminado ejercicio. Te dejo con los once jugadores menos destacados del Viejo Continente.

Equipo Ideal de Europa

⚽ Portero: Víctor Valdés Arribas (Manchester United-Standard Lieja/España).

⚽ Defensas: Danilo Luiz da Silva (Real Madrid/Brasil), Aymen Abdennour (Valencia/Túnez) y Micah Lincoln Richards (Aston Villa/Inglaterra).

⚽ Volantes: Memphis Depay (Manchester United/Holanda), Lucas Silva Borges (Olympique Marsella/Basil), Rafael Ferdinand van der Vaart (Real Betis/Holanda) y Eden Michael Hazard (Chelsea/Bélgica).

⚽ Delanteros: Mario Balotelli (AC Milan/Italia), Edin Džeko (AS Roma/Bosnia y Herzegovina) y Radamel Falcao García Zárate (Chelsea/Colombia).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!