Equipo Ideal de mejores jugadores en cuartos de final de la Copa América

Los colombianos David Ospina y Jeison Murillo sobresalen en esta selección de futbolistas más destacados del certamen continental.

Tras varios meses de espera, finalmente el pasado viernes 3 de junio rodó la pelota en la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016. La edición conmemorativa del torneo de selecciones más antiguo del mundo ha abierto sus puertas y de inmediato ha comenzado a generar reacciones a través de los diferentes medios deportivos.

La espera de los hinchas por fin terminó y fue así como entre el jueves 16 y sábado 18 de junio pudimos disfrutar de las acciones en los diferentes partidos de los cuartos de final, marcados por la clasificación y eliminación de las diferentes selecciones a las semifinales, así como también por la actuación de varios jugadores en específico. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con el desempeño que han tenido los futbolistas más destacados.

Consciente de ello, en esta oportunidad quiero compartir contigo el equipo ideal de mejores jugadores que ha publicado el portal ‘Goal.com’ en relación a esta segunda ronda del conmemorativo certamen que ha mantenido sus acciones con muchas emociones y demasiadas cosas por destacar. En un listado ampliamente liderado por hasta cinco jugadores chilenos, los colombianos David Ospina y Jeison Murillo, claves en la clasificación cafetera, se destacan en este prestigioso once ideal que te comparto a continuación.

Equipo Ideal de Copa América

⚽ Portero: David Ospina Ramírez (Colombia/Arsenal).

⚽ Defensas: José Pedro Fuenzalida (Chile/Universidad Católica), Nicolás Hernán Gonzalo Otamendi (Argentina/Manchester City), Jeison Fabián Murillo Cerón (Colombia/Inter de Milán) y Jean André Emanuel Beausejour Coliqueo (Chile/Boca Juniors).

⚽ Volantes: Michael Sheehan Bradley (Estados Unidos/Toronto), Arturo Erasmo Vidal Pardo (Chile/Bayern Múnich), Lionel Andrés Messi Cuccittini (Argentina/Barcelona) y Edson Raúl Puch Cortéz (Chile/Necaxa).

⚽ Delanteros: Gonzalo Gerardo Higuaín (Argentina/SSC Napoli) y Eduardo Jesús Vargas Rojas (Chile/TSG Hoffenheim).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!