Equipo Ideal de la fase de grupos en la Eurocopa de Francia 2016

Los españoles y los croatas comandan esta selección de futbolistas más destacados durante la ronda inicial del certamen continental.

Tras varios meses de espera, finalmente el pasado viernes 10 de junio rodó la pelota en la Eurocopa de Francia 2016. La nueva edición del torneo de selecciones más importante del Viejo Continente ha abierto sus puertas y de inmediato ha comenzado a generar reacciones a través de los diferentes medios deportivos.

La espera de los hinchas por fin terminó y fue así como entre el domingo 19 y el miércoles 22 de junio pudimos disfrutar de las acciones en los diferentes partidos de la tercera fecha en la fase de grupos, marcada por la clasificación y eliminación de las selecciones, así como también por la actuación de varios jugadores en específico. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con el desempeño que han tenido los futbolistas más destacados.

Consciente de ello, en esta oportunidad quiero compartir contigo el equipo ideal de mejores jugadores que ha publicado el portal ‘Marca.com’ en relación a esta primera ronda del emotivo certamen que ha mantenido sus acciones con muchas emociones y demasiadas cosas por destacar. Los futbolistas españoles y croatas comandan (con tres integrantes cada uno) este prestigioso equipo ideal que no incluye a un referente como el portugués Cristiano Ronaldo, tres veces Balón de Oro, y que te comparto a continuación.

Equipo Ideal de Eurocopa

⚽ Portero: Manuel Peter Neuer (Alemania/Bayern Múnich).

⚽ Defensas: Darijo Srna (Croacia/Shakhtar Donetsk), Gerard Piqué Bernabéu (España/Barcelona) y Leonardo Bonucci (Italia/Juventus).

⚽ Volantes: Toni Kroos (Alemania/Real Madrid), Luka Modric (Croacia/Real Madrid), Andrés Iniesta Luján (España/Barcelona), Ivan Rakitic (Croacia/Barcelona) y Florent Dimitri Payet (Francia/West Ham).

⚽ Delanteros: Gareth Bale (Gales/Real Madrid) y Álvaro Morata Martín (España/Juventus).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!