Diego Maradona aconseja a Lionel Messi antes de la final de la Copa América

Martín Bossi, reconocido actor argentino, recrea de manera divertida una supuesta conversación entre dos de los mejores de la historia.

Una de las principales noticias en el mundo del fútbol durante estos días tiene que ver con la final de la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016. El nuevo choque entre las selecciones de Argentina y Chile, prácticamente un año después de haberse disputado el título en la edición 2015, ha llamado la atención del planeta entero.

En los diferentes rincones del mundo se está hablando de lo que será este nuevo enfrentamiento que muchos consideran «revancha», luego de que los australes se quedaron con el trofeo un par de meses atrás. Otro de los datos que llama la atención tiene que ver con Lionel Messi y la posibilidad de conquistar, de una vez por todas, su primer título con la selección de mayores. La estrella del Barcelona es portada en los principales diarios deportivos por estar tan cerca de hacer historia con la albiceleste, tras dos finales perdidas de manera consecutiva.

Como si fuera poco, el crack gaucho también se ha hecho viral en las redes sociales por cuenta de un vídeo que ha sido revelado en las últimas horas. Se trata de la más reciente producción humorística de Martín Bossi, reconocido actor argentino, quien ha recreado una supuesta conversación entre Lionel Messi y Diego Maradona. En esta oportunidad, el imitador realizó una parodia donde se encuentran los dos mejores jugadores argentinos de la historia y charlan sobre la final de la Copa América Centenario. ¡No te pierdas el divertido vídeo!




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!