Esto dijo Gonzalo Higuaín sobre la goleada de Argentina ante Estados Unidos

El atacante gaucho considera que el destino les debe una Copa y ahora que la tienen en la palma de la mano no la piensan dejar escapar.

Cumpliéndolo a sus hinchas con las expectativas generadas en los primeros partidos y ratificando su condición de aspirante al título, la Selección Argentina se impuso con una muy amplia superioridad (4-0) ante su similar de Estados Unidos, en partido valido por las semifinales de la Copa América Centenario de USA 2016.

Dos goles de Higuaín, uno de Lavezzi y un nuevo recital de Messi, fueron suficientes para que el combinado albiceleste se quedara con el triunfo y se convirtiera en el primer finalista del torneo continental. Al termino del compromiso varios fueron los protagonistas que dieron a conocer sus sensaciones al respecto. Uno de los primeros en hacerlo fue Gonzalo Higuaín, autor de dos anotaciones, que concedió una entrevista al portal ‘Goal.com’ en la que reconoció que el destino les debe una Copa y ahora que la tienen en la palma de la mano no la piensan dejar escapar. Te dejo con sus declaraciones.

Final: «Yo creo que el destino nos debe una Copa y la tenemos en la palma de la mano. Así que ojalá que no se nos escape otra vez. Se habla con los compañeros sobre el tema, claro. Pero porque está otra vez ahí. Es muy cerca. Jugar otra final no es fácil. Cada vez que llegamos por algo llegamos. Este grupo, por lo que son sus seres humanos, se lo merece».

Lionel Messi: «Yo creo que todos los partidos querría jugar con Messi. Quién no va a querer jugar con alguien que te deja mano a mano con el arquero o, a veces, hasta sin él. Balones de oro yo no tengo para dar, pero sería hermoso salir campeón con Argentina».

Estados Unidos: «Lo volvimos fácil nosotros, que no es lo mismo que decir que son fáciles. Ellos son un equipo muy duro físicamente. Ahora se vienen unas noches que son siempre ansiadas. No tienen todos la suerte y ahora nos toca de nuevo. Es importante el descanso. Pero a veces es muy difícil dormir antes de una final».

Augusto Fernández: «Nos ayudamos mutuamente. Tratamos siempre de distraernos. Lo conozco de hace muchos años porque hicimos inferiores juntos en Argentina y somos muy amigos. Es una pena que se haya lesionado porque venía haciendo una gran Copa América. Metemos mucho truco, música y tomamos mate. Él es muy matero, yo no tanto, pero me está contagiando».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!