Esto dijo Fernando Torres sobre la segunda final perdida ante Real Madrid

El atacante colchonero pide la continuidad de Simeone tras considerar que no fracasaron esta temporada, pese a terminar sin títulos.

En contra de los pronósticos, empujados por sus hinchas y cumpliendo una nueva cita con la historia, el Real Madrid se proclamó campeón de la UEFA Champions League 2015-2016 tras derrotar en penales (5-3) al Atlético de Madrid, en un emotivo choque que terminó empatado (1-1) en 120 minutos y que se disputó en el mítico Estadio Giuseppe Meazza de Milán.

Al termino del encuentro, que contó con anotaciones de Sergio Ramos para los merengues y Ferreira Carrasco para los colchoneros, varios fueron los protagonistas que comparecieron ante los medios en la zona mixta. Uno de los últimos en hacerlo fue Fernando Torres, lateral derecho del equipo rojiblanco, quien aprovechó una rueda de prensa durante un acto publicitario para pedir la continuidad de Simeone y asegurar que no fracasaron esta temporada. Te dejo con sus declaraciones.

Final: «No se puede cambiar nada, el pasado es pasado. Ha ocurrido, las derrotas te hacen aprender sólo si te levantas y sigues luchando y vas a por la siguiente. Es lo que me han enseñado en este club y estoy seguro de que lo que haremos. Es un momento triste, duro, ver a mis compañeros rotos, decepcionados, tristes, una tristeza sincera. Fue un momento duro que va a ser difícil olvidar, pero ahora toca pensar en el futuro, Pensar en que lo mejor está siempre por venir. Levantarse y volver y si volvemos a caer volveremos a levantarnos. Es lo que hemos hecho toda la historia y lo que seguiremos haciendo».

Diego Simeone: «Todos queremos que se quede, nos encantaría que quisiera quedarse, pero está en su derecho de reflexionar. Todo lo demás son hipótesis. Un fracaso es rendirse, no intentarlo, dejar pasar una oportunidad por tener miedo. Luchar y jugar con el corazón y dejarse la vida en el campo para mí nunca será un fracaso».

Renovación: «En estos momentos se está ultimando. Quedan pequeños detalles que se resolverán cuando corresponda, espero que sea pronto. Todo el mundo sabe cuál es mi deseo y ahora que está cerca ojalá se pueda decir que es una realidad pronto».

Eurocopa: «Sabía cuál era mi realidad en cuanto a la selección. Nunca fue una sorpresa no ir a la selección, durante la clasificación y en la última lista. Es algo con lo que contaba, le deseo lo mejor al seleccionador y a mis compañeros. Estoy seguro de que tienen calidad y equipo suficiente para ser campeones otra vez. Ojalá tengan a la gente a su lado, porque en estos éxitos la unión de la gente con el equipo ha sido fundamental».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!