Cristiano Ronaldo marcó el mejor gol de la Champions League 2015-2016

Los usuarios virtuales de la UEFA eligieron la anotación del atacante portugués ante la Roma como el mejor de la pasada temporada.

Bastante decisivo está resultando ser este mes de junio para el fútbol mundial en todas sus dimensiones. Mientras a nivel de Selecciones se disputan los diferentes partidos de la Copa América Centenario de Estados Unidos y la Eurocopa de Francia, en el ámbito de clubes se han comenzado a conocer algunos detalles de lo que será la siguiente campaña 2016-2017.

Las novedades más importantes tienen que ver obviamente con la Champions League y con un par de noticias que están dando de qué hablar. Por un lado, se definieron las llaves para la primera y segunda ronda previa a la fase de grupos. Por otra parte, se conocieron los resultados de la encuesta virtual organizada por la propia la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) para encontrar el mejor gol del certamen continental en la temporada 2015-2016.

Tras varias semanas de votaciones, finalmente este lunes se ha publicado que el golazo conseguido por Cristiano Ronaldo en el Estadio Olímpico de Roma recibió el 36 por ciento de los votos de los seguidores usuarios de la web de la UEFA. Fue la anotación que abrió el marcador para el Real Madrid, que encarriló la eliminatoria con un triunfo (0-2) en el feudo romanista. Poco antes del final del encuentro completó la cuenta Jesé Rodríguez. Un reconocimiento más para el atacante portugués que acabó la campaña como el máximo anotador histórico del torneo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!