El clamoroso Fallo de Gonzalo Higuaín que condenó la suerte de Argentina

El atacante argentino, goleador del Napoli de Italia, malogró una clara oportunidad ofensiva con toda la portería a su disposición.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Major League Soccer e internacionales como la Copa América y la Eurocopa.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gonzalo Gerardo Higuaín durante la derrota de la Selección Argentina en penales (4-2) ante la Selección de Chile, en partido valido como la gran final de la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016. El ariete gaucho fue uno de los principales señalados por los hinchas tras fallar de manera insólita una clara ocasión de gol.

Transcurría el minuto 20 del encuentro cuando Higuaín tuvo en sus botas el 1-0. Aprovechó un fallo de Gary Medel y encaró en solitario hacia Claudio Bravo, pero resolvió tan mal que el balón se fue pegado al poste derecho. Una costumbre que el 9 se está volviendo carne ya que es el tercer fallo que el delantero del Napoli tiene en las últimas tres finales que jugó Argentina. Ya había desperdiciado una oportunidad inmejorable en el Mundial de Brasil 2014 y en la Copa América de Chile 2015.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!