Esto dijo Carlos Bacca sobre su posible llegada al Atlético de Madrid

El atacante colombiano aclara que su prioridad es el Milan pero reconoce que tiene ofertas de España, Inglaterra, Alemania y Francia.

Tras perder (3-2) ante la sorprendente Selección de Costa Rica, incumplirle a sus hinchas con la expectativa generada en su debut y desmeritar su condición de aspirante al título, la Selección Colombia se prepara para lo que será su cuarto partido en la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016, que se disputa desde el pasado viernes 3 y hasta el próximo domingo 26 de junio.

El combinado patrio ha utilizado los últimos días para preparar lo que será su cuarta actuación ante un viejo conocido como Perú. En la previa al compromiso, que ha llamado la atención del continente entero, varios fueron los protagonistas que se refirieron al choque. Uno de los últimos en hacerlo fue Carlos Bacca, goleador cafetero, quien concedió una entrevista al diario ‘Marca’ para hablar de sus aspiraciones en el torneo, de su futuro y de su posible llegada al Atlético de Madrid. Te dejo con sus declaraciones.

Colombia: «Somos una familia y un equipo dentro del campo. Pékerman está en todo y nos ayuda mucho estudiando tantísimo al rival. Vamos juntos a por el mismo objetivo, y el dolor es de todos. Somos un grupo renovado, con jugadores nuevos, jóvenes talentosos y veteranos que aportan más experiencia. Tenemos que acomodarnos todos para lo que viene, el próximo mundial».

Copa América: «México para mí es favorita junto a Argentina. Pero hay que ver a Perú, que tienen buen bloque y un gran entrenador, Gareca. Encima eliminaron a Brasil, así que ya se puede ver lo competitiva que está siendo esta Copa América. Aunque la gran revelación está siendo Venezuela».

James Rodríguez: «Es nuestro capitán y siempre quiere jugar, aunque sea con dolor. Trabaja para el equipo pero en el Madrid hizo una primera temporada al 100%, lo que pasa es que el club ha pasado por malos momentos, con cambio de entrenador… Cuando entró Zidane él no venía jugando y ya era difícil volver a entrar en el once, como le pasó a Isco, Danilo, etc. En Colombia cuenta con la confianza del cuerpo técnico, que es lo más importante para un futbolista. Aquí tiene el respaldo de todos, como el primer año en el Madrid».

Atlético de Madrid: «Creo que sabe usted más que yo. Mi prioridad es el Milan pero sé que hay ofertas e interés por mí de clubes importantes de España, Inglaterra, Alemania, Francia… Algunos ya han hablado con mi representante pero no me ha dicho nada, cuando acabe la Copa América ya me contará. Por ahora tengo cuatro años de contrato con el Milan y no sé si están dispuestos a vender».

Sevilla: «Nunca me arrepentí porque tomé la decisión con mucha seguridad, era un paso que quería dar para seguir creciendo, además el proyecto del Milan me ilusionó. Además sabemos que el Sevilla tiene que vender jugadores cada año y le tocaba a Carlos Bacca. Y la gente lo entendió. Ya lo hablé en su día con Monchi y con el presidente, con los que sigo manteniendo una excelente relación. Con la ayuda de Dios, me gustaría volver algún día porque sé que en el Sevilla tengo las puertas abiertas. Estoy seguro de que algún día volveré».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!