El agónico golazo de Éder Martins que mete a Italia en octavos de final

El atacante ítalo-brasilero, jugador del Inter de Milán, es el autor de esta llamativa anotación que vale un clasificación para su país.

La segunda jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa América y la Eurocopa.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Éder Martins Citadin durante la agónica victoria de la Selección de Italia (1-0) ante la Selección de Suecia, en partido valido por la segunda jornada de la fase de grupos en la Eurocopa de Francia 2016. El delantero brasileño, nacionalizado italiano, se llevó todos los aplausos tras marcar el único tanto del encuentro y por la manera en que lo hizo.

Fue necesario esperar hasta el minuto 87 para que se abriera el marcador en el Stade de Toulouse y para que los transalpinos confirmaron su paso anticipado a los octavos de final. Chiellini sacó en largo de banda, Éder controló, se quitó de encima a los rivales que intentaron interponerse en su objetivo y ante la pasividad de la zaga sueca, se perfiló para disparar al fondo de la red. Castigo para una Suecia que no quiso más de lo que tuvo y premio para una Italia que sigue su camino mientras otros hablan.

https://www.youtube.com/watch?v=ikn37USeMy0

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!